lunes, 20 de junio de 2016

Campeonato de Asturias Juvenil

 



Finalizaron los campeonatos de Asturias de la Temporada 15/16 con la disputa del Juvenil, donde Diego Salazar consiguió su primer título con autoridad sin ceder ni un solo juego y Carla Sánchez se convirtió en la jugadora más joven, diez años, en conseguir este campeonato.

En Dobles Mixtos, Itziar Dopico (Luarca TM) y Nel Carrero (Avilés TM) vencían en la final por 3-0 a Elena Fernández y Diego Salazar (Luarca TM) siendo terceros Sheila Fernández y Pablo Riestra (Avilés TM)

En Dobles Femeninos, Elena Fernández e Itziar Dopico vencían en la final por 3-0 a Sheila Fernández y Carla Sánchez (Avilés TM) siendo el bronce para Clara Sánchez y Carmen Calle (TM Corverastur).

Los Dobles Masculinos eran para Diego Salazar (Luarca TM) y Fernando Baragaño (Gijón TM) que ganaban en la final por 3-1 a Julio Rodilla y Pablo Riestra (Avilés TM) siendo el bronce para Nel Carrero y Javier Fernández (Avilés TM).

En el Individual Femenino Carla Sánchez (Avilés TM) se imponía a Itziar Dopico (Luarca TM) por 3-0 y era tercera Elena Fernández (Luarca TM).

En el Individual Masculino Diego Salazar (Luarca TM) vencía en la final a Nel Carrero (Avilés TM) por 3-0 haciéndose con la tercera plaza Pablo Riestra (Avilés TM).



No hay comentarios:

Publicar un comentario