lunes, 20 de junio de 2016

Campeonato de Asturias Absoluto

 



Alba Rodríguez y Jorge Paramá se hicieron con los cinco títulos del Absoluto en un campeonato marcado por la igualdad masculina tras la ausencia de Félix González después de nada menos que 26 años.

En la modalidad de Dobles Mixtos Alba Rodríguez y Jorge Paramá del Avilés Tenis de Mesa, se imponían en la final a sus compañeros Noemí López y Jonathan García por 3-1, siendo terceros Elena Fernández y Salvador Alfonso del (Luarca TM).

En los Dobles Femeninos Alba repetía título con su compañera Noemí López venciendo en la final a Isabel Martínez de (Castrillón TM) y Laura Pruneda del (Avilés TM) por un apretado 3-2 la tercera plaza fue para Elena Fernández e Itziar Dopico del (Luarca TM).

En los Dobles Masculinos Jorge Paramá y Jonathan García se hacían con el campeonato tras vencer en la final a Salvador Alfonso Luarca TM y Jesús Saavedra (Castrillón TM) por un ajustado 3-2 siendo terceros David Fuertes y Jesús Bernardini (Gijón TM).

El Individual Femenino estuvo dominado por Alba Rodríguez que conseguía su séptimo título y vencía en la final a su compañera Noemí López por un contundente 4-0 El bronce fue para Isabel Martínez (Castrillón TM).

Finalmente el Individual Masculino se lo anotaba Jorge Paramá, tras vencer en la final a un lesionado Salvador Alfonso que tuvo que abandonar en el segundo juego. El bronce fue para Pablo Arteaga (TM Corverastur).






No hay comentarios:

Publicar un comentario